Inicio
¿Cómo se usan nuestras velas? Descubre cómo utilizar mejor las velas de Aromaterapia y de Masaje PDF Imprimir E-mail

 

 

 

Velas de Aromaterapia ecológicas

 

 

¿Cómo se usan las velas de Aromaterapia?

  • Se recomienda encender la vela de 2 a 3 veces por semana, en momentos en los que tengas tiempo para relajarte.
  • Como la vela está hecha con cera cosmética, puedes recoger una pequeña cantidad de cera derretida (aceite) y aplicarla en la mano o en la muñeca, para beneficiarte aún más de sus principios activos.
  • La vela llenará el ambiente de sus aromas: siéntate de forma cómoda, cierra los ojos, vacía la mente, respira profundamente y déjate llevar por la alquimia de los aromas.   

 

¿Por qué son únicas?
 

Nuestras velas de Aromaterapia no son como las demás: sólo las perfumamos con aceites esenciales puros, no utilizamos esencias químicas ni olores sintéticos. Y como son de cera de soja, se pueden aplicar como perfume en la piel sin riesgo. También se puede respirar alrededor de la vela sin que sea tóxico, porque son de cera vegetal. Nada que ver con las velas de parafina!

 

Quiero ver la lista exacta de los ingredientes de las velas de Aromaterapia. 

 

 

 

Velas de Masaje ecológicas 

 

 

¿Cómo se usan las velas de Masaje?

  • Enciende la vela como una como una vela tradicional.
  • Deja que la cera se vaya derritiendo hasta obtener la cantidad de aceite que necesites: normalmente 10 o 15 minutos, ajusta el tiempo según la cantidad de aceite de masaje que necesites.
  • Apaga la vela. Para evitar cualquier olor al apagarla, puedes apagar la llama con un trocito de trapo bien mojado.
  • Antes de aplicar el aceite sobre la piel, siempre recoge una pequeña cantidad con el dedo y aplícalas en la zona interna de la muñeca para comprobar que está a la temperatura adecuada.
  • Recoge el aceite de la forma que prefieras: con la mano, con una brocha, con una esponjita, con una cuchara, o simplemente viértela desde el recipiente sobre la piel.
  • Extiende el líquido tibio en la zonas del cuerpo que desees masajear.
  • Disfruta...

 

 

¿Por qué son únicas?

Nuestras velas de Masaje son únicas: son de cera de soja vegetal, lo que les asemeja más bien a un producto cosmético, que se puede aplicar en la piel y en el pelo. No contiene ningún ingrediente tóxico, hasta los colorantes utilizados son pigmentos naturales!
Pero sobre todo son las únicas que incorporen
mantecas y/o aceites vegetales, como la manteca de cacao o la manteca de karité, el aceite de coco o de albaricoque, que son un manjar para la piel, además de Vitamina E u otros activos cosméticos de origen natural.

  

Quiero ver la lista exacta de los ingredientes de las velas de Masaje.